Gaceta Oficial 42092 del 22 marzo 2021

2021/03/22 Gaceta Oficial 42092

2021/03/22 Gaceta Oficial 42092

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.445, mediante el cual se declara carácter estrategico para el desarrollo de la economía nacional los desechos y residuos metálicos, ferrosos, de aluminio, cobre, hierro, bronce, acero, níquel u otro tipo de metal, la chatarra naval, aeronáutica, eléctrica y electrónica, en cualquier condición, así como los residuos sólidos no metálicos, fibra óptica y fibra secundaria, producto del reciclaje de papel y cartón, en cualquier condición, que a efectos de este Decreto se denominarán en su conjunto “material estratégico susceptible de reciclaje”.-(Reimpresión por falla en los originales).

Decreto N° 4.571, mediante el cual se dicta Reglamento Parcial del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Identificación, relativo a la Expedición, Renovación y Prórroga de Pasaportes.

Decreto N° 4.572, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, la Fundación “Teatro Teresa Carreño”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de contrataciones de este Ministerio; la cual estará encargada de aplicar los procedimientos de las distintas modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, respetando los principios de economía, planificación transparencia, honestidad, eficiencia, igualdad, competencia, garantizados en el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento; integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Félix Rivas Alvarado, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional de Créditos Públicos, Órgano Desconcentrado de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se dictan las “medidas de carácter temporal para la evaluación de cartera de créditos, la constitución de provisión por categoría de riesgo; la ejecución de las garantías, condiciones especiales para los créditos otorgados antes de la vigencia del Decreto Nº 4.168, de fecha 23 de marzo de 2020”.

SUPERINTENDENCIA DE LAS ACTIVIDADES ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se sustituye a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan; y se designa a las ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la junta Interventora de la Empresa Seguros Carabobo, C.A., y se ratifica a la ciudadana Isabel Gazaui Nuiter.

Providencia mediante la cual se ordena de conformidad con el Artículo 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Actividad Aseguradora, la Intervención con Cese de Operaciones, de la empresa La Regional de Seguros, C.A.; y se sustituye a los Administradores, a la Junta Directiva y a la Asamblea de Accionista de la Empresa, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zeleyka Valentina Muskus Acuña, como Directora General (E), de Registros y Licencias, adscrita al Despacho del Viceministro de Turismo Nacional, de este Ministerio.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ramón Giussepe Ávalo, como Gerente (E), de la Oficina de Gestión Estadal de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Aurelio Ballejo, como Consultor Jurídico (E), de este instituto, ente adscrito a este Ministerio.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Vianey Martínez Marrero, como Gerente de Recaudación y Fiscalización de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anamaris del Valle Rodríguez Zerpa, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

CVAUP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Ofelia García Montaño, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada, de esta Corporación, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se prorroga por un plazo de ciento ochenta (180) días, contados a partir del 1º de noviembre de 2020, el plazo para el proceso Intervención de la prestación de los Servicios Públicos del estado Nueva Esparta.

Descargar Gaceta Oficial 42092

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com