Gaceta Oficial Venezuela

Gaceta Oficial Venezuela #42673 18/07/2023

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.829, mediante el cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Santiago Servigna, como Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, (CPNB), en calidad de Encargado, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberth José Pérez Cabrera, como Director (E) del Servicio Médico Nacional de Empleados Públicos, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elaine Maritza Arévalo Bazardo, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) «La Candelaria», ubicado en el Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Lissett Planchez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) «Costa de Oro», ubicado en el Municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Cecilia Bolívar Montoya, como Directora del Área de Salud Comunitaria Integral (ASIC) «Lamas Santa Cruz», ubicado en el Municipio Lamas del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arlis Nelleima Punchiluppy de Ramírez, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) «Santa Ana», ubicado en el Municipio Libertador del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sandry Yelenis Rivas Pacheco, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) «Luisa Cáceres de Arismendi», ubicado en el Municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Aragua, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Frankle José Torres, como Vicepresidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heduar del Valle López Arguinzones, como Director de la Unidad Territorial del estado Carabobo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raliesil Demecia Aguilar Mujica, como Coordinadora Estadal Parto Humanizado y Lactancia Materna, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Audys Delina Parra Guédez, como Directora Estadal, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se suprime la «Coordinación de Bienes Asegurados», adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción; los Bienes Nacionales asignados a la referida Coordinación, quedarán a la orden de la Dirección General Contra la Corrupción.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 74 Nacional con competencia contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos; para que también conozca la competencia «Especial en Extinción de Dominio»; y mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 73 Nacional con competencia contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos; para que también conozca la competencia «Especial en Extinción de Dominio»; y mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraise María Josefina Rondón Rivas, como Defensora Delegada del estado Bolívar.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique José Castillo Martínez, como Defensor Delegado Municipal, en calidad de Encargado, adscrito a la Defensoría Delegada del Municipio Gran Sabana, del estado Bolívar.

Descargar Gaceta Oficial 42673