Gaceta Oficial Venezuela

Gaceta Oficial Venezuela #42690 11/08/2023

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Arturo Enrique Gil Pinto, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Francesa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al Mayor General Lenín Lorenzo Ramírez Villasmil, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Región Los Llanos.

Resolución mediante la cual se encomienda a la empresa del Estado «Inversora IPSFA, C.A.», ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura y compra de «Bienes y Servicios para la Dirección de Apresto Operacional de la Guardia Nacional Bolivariana», con la intención de dar cumplimiento con las actividades administrativas y operativas dentro del territorio nacional que ejerce la Guardia Nacional Bolivariana, garantizando así la defensa y seguridad de la Nación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano José Gregorio Bracho Reyes, como Embajador en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Türkiye.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Josmar Enrique González Trujillo, como Director General de Seguimiento y Evaluación del Sistema de Formación, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neila del Valle Martínez Romero, como Jefa de la División de Doctrina, Dictámenes y Opiniones de la Dirección General de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Santiso Jácome, como Directora de Gestión Financiera de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela Georgina Ferrer Ugueto, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado La Guaira de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana de los Ángeles Hidalgo Mata, como Directora Administrativa Regional del estado Bolívar de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Geraldo Daniel Cabezo Machillanda, como Director de Investigaciones de la Dirección General de Seguridad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Brito Bejarano, como Director General de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bartolo José Rondón Pérez, como Defensor Público Provisorio Octavo (8°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaison Gregorio Moronta Moreno, como Defensor Público Provisorio Sexto (6°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, Extensión Cabimas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arelis Josefina Faría Médina, como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, Cabimas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Luisa Rodríguez, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Penal Ordinario e Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, Sede Villa del Rosario.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se ratifica la intervención de la Contraloría del Municipio Chacao, del estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Lisbeth Carolina Santiago Rondón, como Contralora Interventora de ese Municipio, en calidad de Encargada.

Descargar Gaceta Oficial 42690

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com