Skip to content
Gaceta Oficial de Venezuela 2024 – Últimas Noticias y Actualizaciones

Gaceta Oficial Venezuela #42693 16/08/2023

16 de agosto de 2023
Gaceta Oficial Venezuela

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Mayor General José Luis Tremont Jiménez, en su carácter de Comandante del Comando de Defensa Aéroespacial Integral, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Comando de Defensa Aéroespacial Integral.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General José Luis Tremont Jiménez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Comando de Defensa Aéroespacial Integral.

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Teniente Coronel Yamil Fernando García Latorre, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Yamil Fernando García Latorre, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Mayor Pedro Rafael Tarazona Ortega, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la Guardia Nacional Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa de la Guardia Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento de un banco microfinanciero en la República Bolivariana de Venezuela a denominarse N58 Banco Digital, Banco Microfinanciero, S.A., que tendrá como domicilio la dirección que en ella se menciona.

Banco Industrial de Venezuela, C.A.

“En proceso de Liquidación”

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Banco Industrial de Venezuela, C.A. “En proceso de Liquidación”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se establecen las normas, medidas y procedimientos para garantizar la detección, prevención y control del insecto Broca del Café Hypothenemus hampei (Ferrari), en la República Bolivariana de Venezuela.

Providencia mediante la cual se establecen las normas, medidas y los procedimientos itosanitarios para la detección, prevención y control de la plaga “Caracol Gigante Africano” Achatina fulica (Bowdich 1822), para la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Resolución mediante la cual se designa una Comisión Técnica y Administrativa, como autoridad competente para que atienda los asuntos relacionados a las materias: administrativa y técnico deportivo de la Federación Venezolana de Surf; estará conformada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve de responsabilidad disciplinaria al ciudadano Marcos Rafael Rojas García, en su carácter de Juez Titular del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana América Elena Borjas Quintero, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nuajizki Dayana Perche Jiménez, como Defensora Pública Auxiliar Vigésima Quinta (25°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yiniusca Niyurma Camacho Palma, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Guárico, Extensión Valle de La Pascua.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alexiris Josefina Reyes Marcano, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Orlenia Paola Pinto Epalza, como Defensora Pública Auxiliar Octogésima Tercera (83°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Descargar Gaceta Oficial 42693

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com