Gaceta Oficial Venezuela

Gaceta Oficial Venezuela #42739 20/10/2023

Gaceta Oficial Venezuela

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.872, mediante el cual se nombra a la ciudadana Alix Irunu Forero Madrid, como Viceministra para el Desarrollo Productivo Agrourbano; y se nombra al ciudadano Saúl Alexander Osio Pedret, como Viceministro de Formación y Cultura Agrourbana, del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

“Fundación Movimiento por la Paz y la vida”

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Pachano Colina, como Director de la Oficina de Consultoría Jurídica, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Lenín José García Borra, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Tecnología de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Acisclo Guillermo Chaparro Godoy, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 22 Brigada de Infantería.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Francisco Javier Barrios Reyna, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Alimentación de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Héctor Alfonso Jaimes Roa, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 10.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Luis Enrique Acosta Colmenárez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°17.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Hernán Renato de la Santísima Trinidad Morán Abreu, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo Aéreo de Transporte N° 6.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Gerardo José Borges Sánchez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Escuadrón de Policía Aérea «Bapáez».

EMCOFANB

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa, con carácter permanente; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se dictan los Planes de Estudios para la Educación Técnica Profesional en la opción Educación Media Técnica.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryhec del Valle Velázquez Franco, como Defensora Pública Auxiliar Cuarta (4°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz (Sede Tumeremo).

Resolución mediante la cual se crea la Defensorías Públicas Primera (1°), especializadas en materia de Protección y Defensa de los Derechos Humanos de las personas identificadas con la comunidad LGBTIQ+, adscrita a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, de los Traspasos de Créditos Presupuestarios dentro de Gastos de Capital, de la Defensa Pública, por las cantidades que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se crean los cargos de Defensora Pública o Defensor Público que en ella se mencionan, con competencia en materia Penitenciaria, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ella se señalan.

Descargar Gaceta Oficial 42739