Gaceta Oficial 29114 del 7 Enero 1970

1970/01/07 Gaceta Oficial 29114

Gaceta Oficial 29114 del 7 Enero 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 224, por el cual se dicta el Decreto Orgánico del Directorio de la Oficina Central de Coordinación y Planificación.
Decreto Nº 225, por el cual se añade al Directorio de la Corporación de Los Andes un miembro más el cual tendrá el carácter de representante de los trabajadores y será designado de acuerdo con lo previsto en la Ley respectiva.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.868 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone ascender al rango de Segundo Secretario (Quinta Categoría) a los funcionarios del Servicio Exterior de la República que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se crea la Escuela de Estudios Superiores de Marina Mercante, la cual funcionará anexa a la Escuela Náutica de Venezuela.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Títulos de concesiones mineras.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com