Gaceta Oficial 29120 del 14 Enero 1970

1970/01/14 Gaceta Oficial 29120

Gaceta Oficial 29120 del 14 Enero 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se resuelve crear con carácter adhonorem una Comisión Legislativa encargada de preparar los anteproyectos que en ella se expresan, así como cualquiera otro que con ellos tenga relación o que se considere necesario para los fines de una Reforma del Poder Judicial.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 227, por el cual la Dirección General del Ministerio de Hacienda estará a cargo de un Director General, asistido por un Sub-Director General y tendrá las dependencias y el personal que fueren necesarios. T.A.
Decreto Nº 228, por el cual el Director General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda, tendrá a su cargo las funciones que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Teodoro Thielen Osorio, Agregado de las Fuerzas Armadas a la Embajada de Venezuela, en la República Federal Alemana.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se destinan a sustituir parte del encaje legal mantenido por los Bancos Comerciales en el Banco Central de Venezuela, Bs. 100.000.000,00, representados en Letras del Tesoro de las Clases “B” y “D”.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos alusivos a la Arquitectura Colonial.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos en ellas expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Proyecto de Contrato.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com