Gaceta Oficial 29121 del 15 Enero 1970

1970/01/15 Gaceta Oficial 29121

Gaceta Oficial 29121 del 15 Enero 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 214, por el cual se designa Presidente del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo, Directores y Suplentes de los Directores, a los ciudadanos que en él se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Dautant Guerra, Encargado de la Dirección General de este Despacho.
Resolución por la cual se sanciona a la empresa funeraria “Antigua Coromoto” con multa de Bs. 40.000,00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase Banda de Honor, a los ciudadanos Francisco Kerdel Vegas y Federico Rivero Palacios.
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos. T.A.
Resolución por la cual se establece la Unidad Educacional “Armando Reverón” en la Urbanización “Guaracarumbo”, Departamento Vargas del Distrito Federal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza suficientemente a los Jefes Forestales de Distritos y Jefes Forestales de Sectores para que firmen los permisos de caza deportiva.
Resolución por la cual se exonera parcialmente a la firma Fábrica Nacional de Alimentos para Pájaros Canora, S. A., domiciliada en Cúa, Distrito Urdaneta del Estado Miranda, del pago de los derechos que ha causado los análisis químicos de los alimentos para animales que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designan las personas para integrar la constitución y funcionamiento de una empresa del Estado o un Instituto Autónomo al cual se le asignarán los servicios de telegrafía nacional e internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com