Gaceta Oficial 29122 del 16 Enero 1970

1970/01/16 Gaceta Oficial 29122

Gaceta Oficial 29122 del 16 Enero 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se acuerda la renovación solicitada por “Vigilantes del Zulia”.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.—(Véase N° 1.369 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE HACIENDA, FOMENTO, SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se prorroga hasta por noventa (90) días la Resolución conjunta de los Ministerios que en ella se expresan, de fecha 22 de marzo de 1968.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dictan las Resoluciones de la decimonovena Reunión de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe de la Oficina de Revisión de Precios en New York de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Doctor Francisco Javier Ramos Parra. T.A.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar la demanda de nulidad de los actos administrativos contenidos en los Decretos Ejecutivos números 791 y 792 de fecha 6 de abril de 1967, publicados en la edición N° 28.299 de la GACETA OFICIAL de fecha 6 de abril de 1967.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com