Gaceta Oficial 29123 del 17 Enero 1970

1970/01/17 Gaceta Oficial 29123

Gaceta Oficial 29123 del 17 Enero 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el IV Período de Sesiones de la Comisión de Manufacturas que se celebrará en Ginebra del 20 al 30 del corriente mes, en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el doctor Carlos Emanuelli Llamozas, Subdirector General de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al Ingeniero Alonzo Pérez Luciani, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Miguel Vicente Bocco, Encargado de la Dirección de Obras Hidráulicas de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan dos multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar la demanda de nulidad interpuesta por Mercantil Internacional, C. A., contra la Resolución dictada por la Junta de Apelaciones del Distrito Federal el 18 de mayo de 1966.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com