Gaceta Oficial 29130 del 26 Enero 1970

1970/01/26 Gaceta Oficial 29130

Gaceta Oficial 29130 del 26 Enero 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley Aprobatoria “Del Acuerdo de Cooperación Cultural y Científica entre la República de Venezuela y la República Socialista de Rumania”.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 229, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional “D. P. N. – 31 de Enero de 1980”, hasta por la cantidad de Bs. 25.000.000,00.
Decreto Nº 232, por el cual se nombra al Profesor Pedro Contreras Pulido, Encargado del Ministerio de Educación mientras dure la ausencia del titular. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la Delegación que representará a Venezuela en la Reunión a Nivel de Expertos de la Comisión Especial del Consejo Interamericano Económico y Social (CIES) en la continuación de sus Sesiones de Trabajo, a celebrarse en Caracas a partir del día 26 de los corrientes, integrada en la forma en ella expresada.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por “La Vivienda”, Entidad de Ahorro y Préstamo y “Central”, Entidad de Ahorro y Préstamo.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 3.000.000 de Bandas de Garantía, tipo calcomanía, numeradas en serie conforme a la especificación en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede la inscripción a los planteles en ella expresados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan dos multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com