Gaceta Oficial 29136 del 2 Febrero 1970

1970/02/02 Gaceta Oficial 29136

Gaceta Oficial 29136 del 2 Febrero 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Mayor Orlando Coronel Parra, Jefe del Departamento de Meteorología y Comunicaciones de la Fuerza Aérea Venezolana, como Representante Permanente de Venezuela ante la Organización Meteorológica Mundial.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Carlos Javier Rodríguez Ganteaume, Director del Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas Griego e Inglés, expedidos a las personas en ellos expesadas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Angel Félix Bravo, Miembro Principal y doctora Lesbia de Espinoza Prieto, Suplente, en el Consejo Directivo de la Corporación Venezolana del Petróleo.
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de Secretaría de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Doctor Pedro París Montesinos, en cargo vacante.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Auditoría de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Nelson Guillermo Requena González, en cargo vacante.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abogado Angel Edecio Cárdenas Pacheco, Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, y sus respectivos Suplentes.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abogado Iván Martínez Zerpa, Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, y sus respectivos Suplentes.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales contentivos de la renovación de la nómina de militantes inscritos en el “Partido Socialista Democrático” (P. S. D.) en los Estados Mérida y Bolívar.— Aviso Oficial contentivo de la renovación de la nómina de militantes inscritos en el Partido Opinión Nacional (OPINA) en el Estado Aragua.— (Véase N° 1.375 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com