Gaceta Oficial 29140 del 6 Febrero 1970

1970/02/06 Gaceta Oficial 29140

Gaceta Oficial 29140 del 6 Febrero 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un crédito adicional por la cantidad de Bs. 11.000.000,00.
Acuerdo por el cual se dispone asociarse a los actos programados para el Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de Valera.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 236, por el cual se dispone conmemorar en todo el territorio de la República el próximo 11 de febrero, día del Centenario de la muerte del Ilustre Prócer de la Independencia, General en Jefe Carlos Soublette.
Decreto Nº 237, por el cual se nombra al ciudadano Doctor Luis Ugueto, Encargado del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 238, por el cual se nombra a los ciudadanos: Ingeniero Alfonso De Santiago y Luis Enrique Cerrada, con el carácter de Representantes de los Trabajadores, miembro Principal y Suplente respectivamente, en el Directorio Ejecutivo de la Corporación de Los Andes.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y EDUCACION
Resolución por la cual se dispone que el próximo 12 del corriente mes, fecha establecida como “Día Nacional de la Juventud”, sea celebrado de acuerdo con el Programa que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone editar en el Taller Gráfico de la Dirección General de Estadística y Censos Nacional un volumen que contiene Resultados Definitivos del IX Censo General de Población correspondiente a los Territorios Federales Amazonas y Delta Amacuro y a las Dependencias Federales. T.A.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Padre Angulo”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción a los planteles en ellas expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios que en ellas se expresan para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com