Gaceta Oficial 29146 del 16 Febrero 1970

1970/02/16 Gaceta Oficial 29146

Gaceta Oficial 29146 del 16 Febrero 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 230, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional—DPN—30 de abril 1978—hasta por la cantidad de Bs. 95.000.000,00.
Decreto Nº 231, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional—DPN—28 de febrero de 1978—hasta por la cantidad de Bs. 30.000.000,00.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad Nacional de Colombia-Bogotá, al ciudadano Roland Ziskiend Rosenzveirg. T.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza a la firma en ella expresada para fabricar y ofrecer al consumo en el país un producto.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° 11.454, de fecha 12 de diciembre de 1969.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se dispone aceptar el pago de los impuestos y sus intereses, el cual deberá efectuarse en la Tesorería Nacional, en la forma de Ley, dentro del mes siguiente a la fecha en que aparezca publicada esta Resolución en la GACETA OFICIAL.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Abogado Víctor Hoyer Rodriguez, Fiscal Duodécimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, y como Primero y Segundo Suplentes a los ciudadanos Abogados Julio Hidalgo Berti y José Alberto García Gozueta, respectivamente.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.— (Se reimprime por error del original).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com