Gaceta Oficial 29149 del 19 Febrero 1970

1970/02/19 Gaceta Oficial 29149

Gaceta Oficial 29149 del 19 Febrero 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Marruecos, con sede en Trípoli, Libia, al ciudadano doctor Pedro J. Barradas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto número 248, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de once millones de bolívares (Bs. 11.000.000,00) adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 249, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra del nuevo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la superficie de terreno y las bienhechurías en ella levantadas, necesarias para la construcción de la citada obra, ubicada en jurisdicción de la Parroquia Maiquetía, Departamento Vargas del Distrito Federal.
Decreto número 252, por el cual se nombra al Doctor Víctor José Delascio, Encargado del Ministerio de Comunicaciones mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior. T.A.
Decreto Nº 451, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.— (Véase N° 1.377 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución relativa a solicitud del ciudadano José Antonio Olavarría.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.377 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.378 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se declara la caducidad del acto contenido en la Resolución N° 13, publicada en la GACETA OFICIAL N° 28.548 del 2 de febrero del año 1968.
Resolución por la cual se autoriza la fórmula en ella indicada para la desnaturalización de alcohol etílico de producción nacional, con destino a la preparación de sustancias aromáticas que requieren las industrias productoras de cigarrillos, para ser mezcladas con los tabacos utilizados en la elaboración de cigarrillos.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de enero de 1970.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara de utilidad pública cien unidades de vivienda ubicadas en la Urbanización Santa Inés, Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual téngase el inmueble denominado “Residencias Susana” ubicado en la Avenida La Trinidad, Parcela N° 910 de la Urbanización La Trinidad, Distrito Sucre, Estado Miranda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Licenciado en Medicina y Cirugía y de Médico que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Eduardo Santa Cruz Banzer y Armando Ponce Pacheco.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el idioma Italiano, expedido al ciudadano Jacinto Guillermo Indacoechea Pejoves.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Territorio Federal Amazonas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com