Gaceta Oficial 29155 del 26 Febrero 1970

1970/02/26 Gaceta Oficial 29155

Gaceta Oficial 29155 del 26 Febrero 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo de esta Comisión por el cual se expresa al ciudadano Presidente de la República su mas enérgica protesta por la violación del artículo 160 de la Constitución Nacional, por parte del Ministerio de la Defensa al obstaculizar reiteradamente a una Comisión Especial de este Cuerpo. T.A.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Ecuador, al ciudadano Mayor (r) Santiago Ochoa Briceño.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano doctor Pedro Silveira Barrios, Director de Consulados de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Lista del Cuerpo Consular acreditado en Venezuela.—(Véase N° 1.382 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresan.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 100.000 timbres de correos conmemorativos del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de Valera.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 500.000 hojas de Papel Sellado.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa para integrar el Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel Dámaso Pérez Maduro, Encargado de la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para importar, fabricar y ofrecer al consumo en el país los productos en ellas mencionados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan varias multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar el recurso que, en escrito de fecha 27 de febrero de 1962, interpuso el General (r) Luis Felipe Llovera Páez, contra la sentencia dictada por la Comisión Investigadora prevista en la Ley contra el Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios y Empleados Públicos el 2 de febrero de 1962.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com