Gaceta Oficial 29158 del 2 Marzo 1970

1970/03/02 Gaceta Oficial 29158

Gaceta Oficial 29158 del 2 Marzo 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos doctores Argimiro Bracamonte, Francisco Cañizales Verde, Oscar Hernández Alvarez, encargados respectivamente del Rectorado, Vice-Rectorado y Secretaría General de la Universidad Centro Occidental. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se otorgan Certificados de Aeronavegabilidad y de Matriculación de aeronaves.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Jefe del Departamento de Control de Recaudaciones de la Dirección de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Supernumerario, al ciudadano Doctor Hugo Garbati Paolini.
Resoluciones por las cuales se revocan varias multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Avisos Oficiales contentivos de la renovación de la nómina de militantes inscritos en el Partido Opinión Nacional (OPINA) en los Estados Trujillo, Falcón y Carabobo.— Avisos Oficiales contentivos de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Movimiento Popular Justicialista” (M. P. J.) (en proceso de legalización en los Estados Anzoátegui, Guárico y Trujillo).— (Véase N° 1.384 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COLEGIO DE ABOGADOS
Reglamento del Instituto de Previsión Social del Abogado.— (Véase N° 1.385 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com