Gaceta Oficial 29159 del 3 Marzo 1970

1970/03/03 Gaceta Oficial 29159

Gaceta Oficial 29159 del 3 Marzo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 255, por el cual en la ciudad de Maracaibo funcionará una Sala de Conciliación integrada por el personal técnico y subalterno que sea necesario, todos de libre elección y remoción del Ministro de Justicia, quien designará, de entre ellos, la persona que dirigirá la Oficina.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.356 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución relativa a la celebración del 5 de marzo como “Día de la Juventud Rural” en todo el territorio de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se designa el Consejo Nacional de Comercio Exterior, que quedará integrado de la manera en ella expresada. (Se reimprime por error de copia).
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción a los planteles en ellas mencionados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Gonzalo Ledezma Cobeña, Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero-patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda, entre las empresas de la industria químico farmacéutica, cosméticos y perfumerías que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Químico Farmacéutica del Distrito Federal y Estado Miranda, el Sindicato Profesional de Trabajadores de Productos Medicinales, Cosméticos y Perfumerías y Similares del Distrito Federal y Estado Miranda y la Federación Nacional de Trabajadores de Productos Medicinales, Cosméticos y Perfumerías. T.A.
Resolución por la cual se declara procedente la discusión de la Convención Obrero-Patronal de la industria química farmacéutica (Visitadores Médicos) convocada en Resolución N° 154, de 18 de noviembre de 1969.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se adopta el Sistema Morse Internacional, a partir del 1º de noviembre de 1970, en el servicio de telecomunicaciones públicas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se acuerda anular el título de Intérprete Público en el idioma Inglés expedido en 1957 a la ciudadana Amparo Téllez de Calderón y expedirle nuevo título con sus apellidos de soltera, o sea, Amparo Téllez Iturralde.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com