Gaceta Oficial 29163 del 7 Marzo 1970

1970/03/07 Gaceta Oficial 29163

Gaceta Oficial 29163 del 7 Marzo 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Pedro C. Manrique Acevedo, Cónsul ad-honorem de la República de Venezuela en Guayaquil, Ecuador.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Edgard González Pérez, Agregado Militar a la Embajada de la República de Venezuela en los Estados Unidos del Brasil.
Resolución por la cual se nombra al Teniente Coronel Hugo César Quintero González, Adjunto al Agregado Aéreo a la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos de América.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Teniente Coronel Jesús Antonio Rodríguez Cabrices, Miembro de Venezuela ante la Junta Interamericana de Defensa. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripciones a los planteles en ellas mencionados.

MINISTERIOS DEL TRABAJO Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa una Junta Especial para estudiar los aspectos laborales, técnicos y operacionales surgidos con ocasión de establecimiento de la denominada “Operación Mancomunada”, de acuerdo con el “pool” celebrado en el año 1967 entre las empresas Línea Aeropostal Venezolana (LAV) y Aerovías Venezolanas, S. A. (AVENSA).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.
Resoluciones por las cuales se revocan varias multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com