Gaceta Oficial 29170 del 16 Marzo 1970

1970/03/16 Gaceta Oficial 29170

Gaceta Oficial 29170 del 16 Marzo 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone que se conceda el permiso solicitado por el Gobierno del Reino de Noruega, para adquirir un inmueble destinado a ser residencia del Embajador, ubicado en la calle La Sierpe de la Urbanización “Valle Arriba”, en jurisdicción del Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Superintendente de Bancos al ciudadano doctor Víctor Saúl Gutiérrez.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos alusivos a la iconografía del Libertador.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Bernabé de Niquitao”, de Responsabilidad Limitada.
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), para que aplique a los suscriptores correspondientes las tarifas que se establecen en los artículos en ella expresados.— (Se reimprime por error de copia).— (Véase N° 1.389 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de las obras en ellas mencionadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Laudo dictado por la Junta de Arbitraje designada para conocer y decidir sobre el conflicto laboral entre las Empresas de Transporte Pesado del Distrito Federal y Estado Miranda y el Sindicato Único Profesional de Choferes Gandoleros y sus Conexos del Distrito Federal y Estado Miranda. (Ver Gaceta Oficial Extraordinaria N° 1.390 de esta misma fecha).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Emiro A. Coronado C., Encargado de la Dirección de Telecomunicaciones, y se le delega la firma de los actos y documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se ordena la radicación en el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua del juicio penal que se le sigue a los ciudadanos Dr. Rodolfo Hernández Miliani y Humberto Méndez Hernández, por los delitos de homicidio en las personas de José María e Iván Darío Maldonado. T.A.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com