Gaceta Oficial 29172 del 18 Marzo 1970

1970/03/18 Gaceta Oficial 29172

Gaceta Oficial 29172 del 18 Marzo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 246, por el cual se establecen subsidios a la exportación de café y cacao, en la forma en él expresada.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 247, por el cual se dispone que los importadores de los bienes a que se refiere el artículo 2º de este Despacho gozarán de un subsidio equivalente al 25,55 % del valor F. O. B., puerto de embarque, de dichos bienes.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 268, por el cual se nombra al doctor Antonio Casas González, Encargado del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase a la Reverenda Hermana Pilar Ruberte Rada.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Consumo “San Lorenzo” (COSAL), de Responsabilidad Limitada. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano doctor Alvaro de Castro, Director de Minas, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara improcedente la consulta a que se hace referencia.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com