Gaceta Oficial 29173 del 20 Marzo 1970

1970/03/20 Gaceta Oficial 29173

Gaceta Oficial 29173 del 20 Marzo 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 269, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional “DPN, 1º de abril de 1980” hasta por la cantidad de Bs. 200.000.000,00.
Decreto Nº 270, por el cual se autoriza al Banco Obrero para efectuar su Quinta Emisión de Bonos de la Deuda Pública, en moneda nacional, hasta por la cantidad de Bs. 97.000.000,00.
Decreto Nº 271, por el cual se crea en el Distrito Andrés Bello una Oficina Subalterna de Registro que se denominará Oficina Subalterna de Registro del Distrito Andrés Bello del Estado Mérida.
Decreto Nº 272, por el cual se crea en el Distrito Pedro Camejo una Oficina Subalterna de Registro que se denominará Oficina Subalterna de Registro del Distrito Pedro Camejo del Estado Apure.
Decreto Nº 273, por el cual se procede a la emisión de 9.000.000,00 de hojas de Papel Sellado.
Decreto Nº 274, por el cual se nombra al doctor Manuel Perera, Encargado de la Gobernación del Distrito Federal.
Resolución por la cual se crea una Comisión de Consulta sobre el Plan Manufacturero del IV Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, la cual se regirá por las normas en ellas expresadas. T.A.
Resolución por la cual se crea una Comisión de Consulta sobre el Plan Agrícola del IV Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, la cual se regirá por las normas en ellas expresadas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.392 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Honorable señor Manuel Fernández Díaz, Alcalde de Santiago, Chile.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se dictan las disposiciones sobre los subsidios previstos en el Decreto N° 247, de 18 de febrero de 1970.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fijan en todo el territorio nacional, los precios máximos de venta al mayor y al detal del pescado fresco, en la forma en ella expresada.
Resolución por la cual se procede a efectuar el levantamiento del II Censo de Transporte de Venezuela a partir del 1º de abril de 1970.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual La Región Postal N° 1, creada el 9 de diciembre de 1965, queda reorganizada como a continuación se determina.—Resolución por la cual el Area Metropolitana de Caracas, queda integrada en ocho zonas Postales.— (Véase N° 1.391 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com