Gaceta Oficial 29184 del 7 Abril 1970

1970/04/07 Gaceta Oficial 29184

Gaceta Oficial 29184 del 7 Abril 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara por el cual se hace reconocimiento público por los cien años del nacimiento del ilustrísimo señor Arturo Celestino Alvarez, Obispo que fue de Maracaibo y de Calabozo, en cuyas comunidades dejó indelebles la gratitud y el recuerdo de su obra piadosa y apostólica.
La Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara expresando su repudio y condenación del monstruoso secuestro y asesinato del Excelentísimo Embajador de la República Federal de Alemania por las fuerzas terroristas que operan en la capital de la República de Guatemala.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Teniente-Coronel de Bomberos, Rafael A. Mujica M.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de todas las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad de Cartagena-Colombia, a la ciudadana Nancy del Socoro Paz Escudero. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas sobre derechos de servidumbre.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com