Gaceta Oficial 29187 del 10 Abril 1970

1970/04/10 Gaceta Oficial 29187

Gaceta Oficial 29187 del 10 Abril 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza al ciudadano César Rondón Lovera, para aceptar y usar las Condecoraciones Orden de San Carlos, en el Grado de Gran Oficial, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Colombia y Siria al Mérito, en su Distinguida Clase, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Arabe Siria.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 279, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra Dispositivo de Enlace Boleíta de la Avenida Boyacá (Cota Mil), la superficie de terreno y las bienhechurías en ella levantadas, la cual se encuentra ubicada en jurisdicción del Municipio Leoncio Martínez, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Espíritu Santos Mendoza, Representante de Venezuela en la Junta Ejecutiva del UNICEF, a celebrarse en Nueva York del 19 de abril al 2 de mayo del presente año. T.A.
Resolución por la cual se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Resolución por la cual se acuerda una prórroga.

MINISTERIO DE HACIENDA
Cartel.

MINISTERIOS DE LA DEFENSA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual los cargos de Comando del Cuerpo de Vigilancia de la Dirección de Tránsito Terrestre y las funciones que a ellos corresponden, serán ejercidos por los Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación que designe el Presidente de la República.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Comisión Consultiva, ad-honorem, que asesorará al Ministerio de Fomento en la preparación y levantamiento de los Catastros de las Actividades Económicas de Venezuela.
Resolución por la cual se prorroga a partir del 1º de enero de 1970, la vigencia de la Resolución N° 3.344 del 4 de septiembre de 1969.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ing. Manuel Díaz Díaz, Encargado de la Oficina Ministerial del Transporte, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se concede inscripción al plantel en ella mencionado.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com