Gaceta Oficial 29192 del 16 Abril 1970

1970/04/16 Gaceta Oficial 29192

Gaceta Oficial 29192 del 16 Abril 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 282, por el cual se declara venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.— (Véase N° 1.395 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Profesor Alejandro Necker.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.395 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al Profesor Henrique Paulo Bahiana.
Resolución por la cual se nombra como Secretario del Consejo Nacional de Comercio Exterior, al ciudadano doctor Carlos Urdaneta F., Director de Política Económica de este Ministerio.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Investigaciones Económicas de este Despacho, por comisión, a la ciudadana Dra. Irma Careli de Mujica, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Crédito Público, por comisión, al ciudadano Dr. José Vicente Rodríguez Aznar, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se concede autorización para establecer un Expendio fijo de medicinas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declara la nulidad de los denuncios mineros en ellas expresados.
Resolución relativa a solicitud de un permiso para exploración exclusiva de minerales, en un lote de terrenos baldíos, ubicado en el Municipio Dalla Costa, Distrito Roscio del Estado Bolívar, denominado “Desmond N° 1”.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de los denuncios en ellas expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos en ellas expresados.
Resolución por la cual se dispone devolver el denuncio “Mina Los Enanitos”.
Títulos de concesiones mineras.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Oficina de Contraloría en el Instituto Agrario Nacional, al Ingeniero Forestal Raúl Cabrita Parilli.
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Carúpano.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la renovación de la nómina de militantes inscritos en el Partido “Opinión Nacional” (OPINA) en el Distrito Federal.— (Véase N° 1.394 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de fecha 15 de abril de 1970).

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com