Gaceta Oficial 29200 del 25 Abril 1970

1970/04/25 Gaceta Oficial 29200

Gaceta Oficial 29200 del 25 Abril 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el “Banco del Centro Consolidado”, C. A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a los Exámenes Finales, de Revisión, Diferidos, de Materias Pendientes, de Equivalencia de Estudios y los de Reválida de Certificados y Títulos en la Rama de Formación Docente, en las jurisdicciones en ella mencionadas.
Resolución por la cual se designan las Delegaciones que han de organizar todo lo relativo a los Exámenes Finales, Diferidos, de Revisión, de Materias Pendientes, de Equivalencia de Estudios y los de Reválidas de Certificados y Títulos en la Rama de Educación Técnica, en las jurisdicciones en ella mencionadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa el Municipio Río Chico, Distrito Páez del Estado Miranda, como lugar de confinamiento del ciudadano Miguel Clemente Caballero Esquivel, en sustitución del que le fue fijado por Resolución N° 276, de fecha 12 de marzo de 1970.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas sobre derechos de servidumbre.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual se declara sin lugar la solicitud de radicación del juicio penal que por ante los Tribunales de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico se sigue contra el ciudadano Timer Gutiérrez Uzcátegui, a que se ha hecho referencia. T.A.
Acuerdo relativo a consulta remitida a la Corte, por el Registrador de la Oficina Subalterna de Registro del Distrito Esteller del Estado Portuguesa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com