Gaceta Oficial 29206 del 4 Mayo 1970

1970/05/04 Gaceta Oficial 29206

Gaceta Oficial 29206 del 4 Mayo 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
La Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se exhorta a las Instituciones públicas y privadas y a los distintos grupos políticos y de opinión a reflexionar sobre el grave daño que provoca al país el marginamiento de altos valores individuales en los campos de las disciplinas científicas, de la investigación tecnológica y de la creatividad artística, las cuales son fundamentales para lograr la independencia espiritual y material de la nación.— (Se reimprime por error del original).
Acuerdo de esta Cámara por el cual se une a las Instituciones Públicas y Privadas en la conmemoración del centenario de la muerte del Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, Ilustre conductor de las luchas populares de la Federación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 288, por el cual el Ejecutivo Nacional dispone participar en los actos a celebrarse en homenaje al Doctor José Manuel Núñez Ponte, con motivo de cumplirse el próximo 5 de mayo de 1970 el centenario de su nacimiento.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Andrés Boulton.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Misión Especial que, presidida por el ciudadano doctor Arístides Calvani, Ministro de Relaciones Exteriores, representará a la República de Venezuela en los actos de Toma de Posesión del Excelentísimo Señor Don José Figueres, Presidente Electo de la República de Costa Rica, que se efectuarán en la ciudad de San José, del 5 al 11 de mayo próximo, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al doctor Raúl Fernández Vautray, Director de Salud Pública, y se delega las firmas de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza a la firma en ella expresada para impartir y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se suspende la Licencia de Piloto Aviador de Turismo N° 1.582, correspondiente al ciudadano Luis Armando Roche Dugand.
Resolución por la cual se impone una multa. T.A.
Resolución por la cual se deroga la N° 466 de fecha 13 de noviembre de 1962.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Líneas Aéreas de España, S. A. (IBERIA), para que ponga en vigor los itinerarios que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se confiere una pensión de sobrevivientes.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para el Juzgado del Municipio Baruta, Distrito Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara improcedente el conflicto de competencia promovido de oficio por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas y Territorio Federal Delta Amacuro, al de igual categoría del Estado Anzoátegui.—(Voto salvado del Magistrado doctor Martín Pérez Guevara.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com