Gaceta Oficial 29207 del 5 Mayo 1970

1970/05/05 Gaceta Oficial 29207

Gaceta Oficial 29207 del 5 Mayo 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone asociarse al duelo por la muerte del glorioso poeta nacional José Tadeo Arreaza Calatrava.
Acuerdo de esta Cámara por el cual felicita al Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, con motivo de cumplir el próximo miércoles 6 de mayo, XXVII años de actividad periodística ininterrumpidas.
La Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone asociarse a los actos que, con motivo de cumplirse el centenario del nacimiento del doctor J. M. Núñez Ponte, se realicen en homenaje a su esclarecida memoria.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase a la ciudadana Lenore Mishkin.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a las personas naturales y jurídicas que en ella se expresan para promover un Banco Hipotecario con sede en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, bajo la denominación comercial de “Banco Hipotecario de Occidente, S. A.”.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Rómulo Olivares, Encargado de la Dirección de Correos y se le delega la firma de los actos y documentos en ellas expresados.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Juan Méndez Moreno, Encargado de la Consultoría Jurídica y se le delega la firma de los actos y documentos en ellas expresados.
Resolución por la cual se autoriza a la “Venezolana Internacional de Aviación, S. A.” (VIASA), para que pueda aplicar las tarifas de carga en ella indicadas. T.A.
Resolución por la cual se abre el tráfico aéreo interno el campo de aterrizaje denominado “El Capitán” construido en terrenos propiedad del solicitante y ubicado en el Municipio Libertad, Distrito Perijá, Estado Zulia.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido a la ciudadana Rosa Virginia Borges de Ortoll.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declaran caducas varias concesiones mineras.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varias concesiones mineras.
Resolución por la cual se dispone se haga un nuevo levantamiento del plano del denuncio de oro y diamantes de aluvión, denominado “San Francisco N° 2”, ubicado en jurisdicción del Municipio El Dorado, Distrito Roscio del Estado Bolívar.
Resoluciones por las cuales se ordena expedir títulos de concesiones mineras.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual se confirma en todas sus partes el auto de fecha 6 de abril de 1970 dictado por el Juzgado Superior Segundo de Hacienda.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com