Gaceta Oficial 29209 del 7 Mayo 1970

1970/05/07 Gaceta Oficial 29209

Gaceta Oficial 29209 del 7 Mayo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 292, por el cual el Ejecutivo Nacional patrocina la Segunda Exposición Filatélica Interamericana, cuya sede será la ciudad de Caracas.
Decreto Número 293, por el cual se procede a la emisión de 3.000.000, de timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la Segunda Exposición Filatélica Interamericana, los cuales serán del tipo, valores y cantidades en él expresadas. T.A.
Decreto N° 294, por el cual se procede a la emisión de 6.000.000 de timbres, sin valor facial, los cuales se imprimirán con fines de propaganda.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento provisional por un año a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Francisco”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca al Consejo Nacional de Universidades para una reunión que se efectuará en el Ministerio de Educación, el día 11 del mes de mayo a partir de las 4 p. m.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Junta de Arbitraje en la controversia surgida con motivo de la Convención Obrero-Patronal en la actividad económica de Distribución de Películas, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se ordena expedir títulos de concesiones mineras.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se impone y se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com