Gaceta Oficial 29210 del 8 Mayo 1970

1970/05/08 Gaceta Oficial 29210

Gaceta Oficial 29210 del 8 Mayo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 295, por el cual se procede a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del Cincuentenario de la fundación de la Aviación Militar Venezolana, los cuales serán del tipo, valor y cantidad en él expresados.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se prohíbe la importación de vehículos automotores para carretera, totalmente armados, nuevos o usados, excepto autobuses y motocicletas en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Gonzalo Ledezma Cobeña, Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Acta.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía “Antillana Holandesa de Aviación” (ALM) para que ponga en vigor los itinerarios que en ella se indican.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Angel Humberto Fuchs, miembro principal, y Homero Uribarri, suplente, en la Junta Ejecutiva del Instituto Venezolano de Petroquímica.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para el Juzgado del Distrito Brión de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda y para la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com