Gaceta Oficial 29213 del 12 Mayo 1970

1970/05/12 Gaceta Oficial 29213

Gaceta Oficial 29213 del 12 Mayo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea una Comisión de Consulta sobre el Plan de Turismo del IV Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, la cual se regirá por las normas en ella expresadas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza al “Banco de Fomento Comercial de Venezuela, C. A.” y “Banco de Fomento Regional Los Andes” para la apertura de sus Agencias en sus respectivas jurisdicciones.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual se prohíbe la importación de vehículos automotores para carretera, totalmente armados, nuevos o usados, excepto autobuses y motocicletas en la forma que en ella se expresa. (Se reimprime por haberse agotado la edición).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “José Félix Rivas”, de Responsabilidad Limitada. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), para que aplique a los suscritores correspondientes las tarifas que se establecen en los artículos en ella expresados.— (Se reimprime por error de copia).— (Véase N° 1.398 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de las especialidades farmacéuticas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase a las personas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan el Centro Penitenciario de Oriente y el Centro Penitenciario de Valencia para que los reos en ellas expresados cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com