Gaceta Oficial 29228 del 29 Mayo 1970

1970/05/29 Gaceta Oficial 29228

Gaceta Oficial 29228 del 29 Mayo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 299, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 9.700.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 300, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 25.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga las autorizaciones solicitadas por los Bancos de Venezuela, S. A. y Mercantil y Agrícola, C. A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Ingeniero Civil y de Doctor en Medicina y Cirugía que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Fernando Merino Valery, José Augusto Ordoñez Ordoñez y Ciro Alfonso Vásquez Rubio.
Resolución por la cual se concede inscripción al plantel en ella mencionado. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com