Gaceta Oficial 29230 del 1 Junio 1970

1970/06/01 Gaceta Oficial 29230

Gaceta Oficial 29230 del 1 Junio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 308, por el cual nombro a los ciudadanos doctor José Alberto Zambrano Velasco, doctor Luis Ugueto, doctor Antonio Casas González y doctor Maurice Valery, Encargados de los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Hacienda, de Fomento y de Minas e Hidrocarburos, respectivamente, mientras dure la ausencia de los titulares quienes me acompañan en viaje al exterior en misión oficial. T.A.
Decreto Nº 309, por el cual designo Encargado de la Presidencia de la República, mientras dure mi ausencia, al ciudadano Ministro de Relaciones Interiores, doctor Lorenzo Fernández, quien la ejercerá desde el momento de mi salida del país hasta mi regreso, conforme a la Constitución y las leyes.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.403 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios que en ellas se expresan para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.403 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com