Gaceta Oficial 29231 del 2 Junio 1970

1970/06/02 Gaceta Oficial 29231

Gaceta Oficial 29231 del 2 Junio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 310, por el cual se nombra al ciudadano Dr. Alberto Palazzi, Encargado del Ministerio de Relaciones Interiores.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el VI Congreso Internacional de Minería, el cual se celebrará en la ciudad de Madrid, España, a partir del 1º al 7 de junio próximo, integrada en la forma que en ella se expresa.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Bancos Provincial de Venezuela, C. A., de Venezuela, C. A. y Nacional de Descuento, S. A.
Resolución por la cual se concede prórroga solicitada por el Banco Caracas, C. A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se anula una planilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se establecen para los alumnos de los cursos que siguen el régimen anual del Instituto Pedagógico de Caracas y que tengan una o dos asignaturas pendientes, las oportunidades para rendir pruebas de dichas asignaturas en las fechas en ella indicada. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com