Gaceta Oficial 29236 del 8 Junio 1970

1970/06/08 Gaceta Oficial 29236

Gaceta Oficial 29236 del 8 Junio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Número 311, por el cual se nombra Secretario Privado del Presidente de la República al ciudadano Profesor Pedro Pérez Perazzo.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.—(Véase N° 1.408 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de este Despacho, por comisión, al ciudadano Dr. Carlos Emmanuelli Llamozas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autorizan los cursos para la formación de Maestros de Niños Sordos y de Niños con trastornos de lenguaje, organizados por el Instituto Venezolano de la Audición y el Lenguaje (IVAL).
Resolución por la cual se autorizan los cursos destinado a la formación de Terapistas del Lenguaje, organizados por el Instituto Venezolano de la Audición y el Lenguaje (IVAL).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se ordena expedir el título de una concesión minera.
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidos los derechos sobre las concesiones renunciadas que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se aprueban dos proyectos de obras. T.A.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar el recurso de apelación interpuesto en este juicio por el apoderado del Fisco Nacional; y por cuanto la prescripción es la única defensa opuesta a la demanda por la ciudadana Nelly Núñez Urbaneja, se condena a ésta a pagar al Fisco Nacional la cantidad de Bs. 27.439,00.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com