Gaceta Oficial 29237 del 9 Junio 1970

1970/06/09 Gaceta Oficial 29237

Gaceta Oficial 29237 del 9 Junio 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
La Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual ha estudiado con preocupación la medida de expulsión de que fue objeto un miembro suyo por parte del gobierno del Ecuador, y sin pronunciarse sobre otros particulares del caso, expresa su desagrado por los procedimientos utilizados, extraños a elementales consideraciones democráticas y a las tradiciones de hospitalidad y gentileza que caracterizan al hermano país del Ecuador.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancelan y se concede exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se designan Administradores de las Aduanas de Pampatar y de Carúpano, por comisión, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se nombra Administrador de la Aduana de Pampatar, al ciudadano Héctor José Vásquez Salcedo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este Compañía Anónima, con domicilio en la ciudad de Caracas, para funcionar como Banco Hipotecario Urbano. T.A.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 3.000.000 de hojas de Papel Sellado.
Reforma Parcial de las Normas de Operación del Sistema Nacional de Ahorro y Préstamo.— Normas de Operación del Sistema Nacional de Ahorro y Préstamo.— (Se reimprime por error de copia).—(Véase N° 1.409 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se concede inscripción a los planteles en ella mencionados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa para integrar el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas con carácter de Miembros Ocasionales a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Nirgua del Estado Yaracuy, con carácter interino, al ciudadano Tomás Antonio Sequera.
Resolución por la cual se dispone que en el Ministerio de Justicia funcionará un Consejo de Asesoría, el cual cumplirá funciones consultivas a objeto de cooperar con el Titular del Despacho.
Resolución por la cual se dispone que en el Despacho del Ministro de Justicia funcionará una Oficina Sectorial de Programación y Presupuesto, la cual tendrá las atribuciones en ella expresadas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com