Gaceta Oficial 29238 del 10 Junio 1970

1970/06/10 Gaceta Oficial 29238

Gaceta Oficial 29238 del 10 Junio 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone que las operaciones relativas a la producción, envasamiento y expedición de especies alcohólicas, así como las otras actividades conexas, en las industrias a que se refiere la Ley Orgánica de la Renta de Licores, se efectuarán en los días que fueren de labor comprendidos entre lunes y viernes de cada semana, de 8 a. m. y de 2 p. m. a 6 p. m.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Bernardo Pulido Santana, Secretario Ejecutivo del Comité de Vialidad del Area Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se autoriza, durante el año escolar 1969-70, el funcionamiento del Primer Año de Educación Secundaria en los planteles privados de Educación Normal que en ella se especifican.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Carlos Humberto Pineda Corredor, Director de Justicia y Registro Público, de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombra Notario Público Quinto de la Notaría Pública de Caracas, Departamento Libertador del Distrito Federal, al ciudadano Dr. Omar Diaz Peña.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Acuerdo relativo a consulta formulada por el ciudadano Registrador Subalterno del Distrito Justo Briceño del Estado Mérida.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com