Gaceta Oficial 29239 del 11 Junio 1970

1970/06/11 Gaceta Oficial 29239

Gaceta Oficial 29239 del 11 Junio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 312, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Cuatro Bocas”, ubicado en jurisdicción del Municipio Mene de Mauroa, Distrito Mauroa del Estado Falcón.
Decreto Nº 313, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Villa del Rosario”, ubicado en jurisdicción del Municipio Chiquinquirá, Distrito Urdaneta del Estado Zulia.
Decreto Nº 314, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Morrocoy”, ubicado en jurisdicción del Municipio Achaguas, Distrito Achaguas del Estado Apure. T.A.
Decreto Nº 315, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Menudito”, ubicado en jurisdicción del Municipio Barinas, Distrito Barinas del Estado Barinas.
Decreto Nº 316, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Coloradito-Caruto-Las Bombitas”, ubicado en jurisdicción del Municipio Soledad, Distrito Independencia del Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 317, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Ogaza-La Florida”, ubicado en jurisdicción del Municipio Soledad, Distrito Independencia del Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 318, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “El Cucharo-El Vegón de Nutrias y Cañaveral”, ubicado en jurisdicción del Municipio Ciudad de Nutrias, Distrito Sosa del Estado Barinas.
Decreto Nº 319, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “La Barinesa”, ubicado en jurisdicción del Municipio Barinitas, Distrito Bolívar del Estado Barinas.
Decreto Nº 320, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “El Trigal”, ubicado en jurisdicción del Municipio Upata, Distrito Piar del Estado Bolívar.
Decreto Nº 321, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “Don Antonio”, ubicado en jurisdicción del Municipio Miranda, Distrito Betijoque del Estado Trujillo.
Decreto Nº 322, por el cual se transfieren gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote conocido con el nombre de “La Yuca”, ubicado en jurisdicción del Municipio Cruz Paredes, Distrito Obispos del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Juan Garrido Rovira, Secretario del Consejo de Institutos Autónomos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Crédito Público, por comisión, al ciudadano Dr. José Vicente Rodríguez Aznar, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.
Resolución por la cual se crea el Consejo de Política Fiscal y Monetaria como organismo asesor del Ministerio de Hacienda, con las funciones y atribuciones en ella expresadas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com