Gaceta Oficial 29241 del 13 Junio 1970

1970/06/13 Gaceta Oficial 29241

Gaceta Oficial 29241 del 13 Junio 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone que las operaciones relativas a la producción, envasamiento y expedición de especies alcohólicas, así como las otras actividades conexas, en las industrias a que se refiere la Ley Orgánica de la Renta de Licores, se efectuarán en los días que fueren de labor comprendidos entre lunes y viernes de cada semana, de 8 a. m. a 12 m y de 2 p. m. a 6 p. m. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Alfredo G. Basalo B., Encargado de la Dirección de Turismo de este Despacho.
Resolución por la cual se declara sin lugar la solicitud de gracia interpuesta y confirmada en todas sus partes la decisión dictada por la Dirección de Comercio mediante la cual se impusieron de Bs. 500,00 y Bs. 200,00 multas a la Panadería Sevilla, C. A.
Resolución por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta y confirmada en todas sus partes las decisiones dictadas por la Dirección de Comercio mediante las cuales se impusieron multas a la firma “Avelino de Abreu y Pereira de Abreu”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Mecánico que le confirió la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga-Colombia, al ciudadano Antonio Serrano Pérez. T.A. 

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano doctor Demetrio Castillo B., Director de Administración, la firma de los documentos que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com