Gaceta Oficial 29243 del 16 Junio 1970

1970/06/16 Gaceta Oficial 29243

Gaceta Oficial 29243 del 16 Junio 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se expresa el pesar y la solidaridad del Senado de la República por la muerte del General de División Ramón Florencio Gómez.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título oneroso, a la ciudadana Felicita Ramírez, por la cantidad de Bs. 2.200,00, pagaderos de contado, de un inmueble compuesto por terreno y casa construida sobre el mismo, ubicado en la Avenida Guaicaipuro de la población de Timotes, Estado Mérida.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones relativas a solicitudes de los ciudadanos Antonio Rafael Pruna Grandy y Félix Orlando Navarro Omaña.
Resolución relativa a solicitud formulada por la firma “La Casa de los Deportes”.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús E. Morasso, Director de Administración de este Despacho, Encargado de la Dirección de Consulados, y se le delega la firma de los actos y documentos en ella expresados.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Alberto Salvador Armitano, Encargado de la Dirección de Educación Secundaria, Superior y Especial, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se concede autorización a la firma en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Leonardo Rojas Chaparro, Director del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com