Gaceta Oficial 29248 del 22 Junio 1970

1970/06/22 Gaceta Oficial 29248

Gaceta Oficial 29248 del 22 Junio 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se reafirma la significación y proyección del Decreto del 27 de junio de 1870, por el cual se dispuso la Instrucción Primaria Gratuita y Obligatoria.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Número 327, por el cual se nombra al ciudadano doctor Maurice Valery, Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden y se cancela exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A. e Hipotecario de La Vivienda Popular S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas. T.A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para la continuación de su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Providencia”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se ordena la inmediata reanudación de las labores en la Empresa Ford Motors de Venezuela, S. A., en las condiciones existentes para el día 8 de mayo de 1970, a las 7 a. m.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga al Director del Centro de Evaluaciones de este Ministerio, como órgano competente, para verificar el cumplimiento por parte de los expendedores de gasolina, de las normas especificadas en la Resolución N° 1.928 de 28 de noviembre de 1958.
Resolución por la cual se aprueba la prórroga solicitada por la Compañía Shell de Venezuela Limited.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se impone multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com