Gaceta Oficial 29254 del 30 Junio 1970

1970/06/30 Gaceta Oficial 29254

Gaceta Oficial 29254 del 30 Junio 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el próximo 5 de julio, Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, sea celebrado en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere a título póstumo, la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al señor Julio V. Iturbide, Ministro de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Venezuela.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone mantener en vigencia el contenido de la Resolución N° 21 de fecha 13 de diciembre de 1962, en todo aquello que no colida con la presente, hasta el día 30 de septiembre de 1970.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se prorroga hasta el 30 de agosto del presente año la vigencia de las Resoluciones de este Despacho N° 4765-A de fecha 21 de noviembre de 1969 y N° 424 de fecha 4 de febrero de 1970.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio”, en las clases Primera (Medalla de Oro), Segunda (Medalla de Plata) y Tercera (Medalla de Bronce), a las personas que en ella se indican.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad a un reo. T.A.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios que en ellas se expresan para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se resuelve aumentar a la cantidad de Bs. 973,51 mensuales la pensión de jubilación acordada a la ciudadana Margot Villanueva Mata.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com