Gaceta Oficial 29256 del 2 Julio 1970

1970/07/02 Gaceta Oficial 29256

Gaceta Oficial 29256 del 2 Julio 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley Aprobatoria del “Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica y Cultural de los Países de la Región Andina”, suscrito en Bogotá el día 31 de enero de 1970, entre los Gobiernos de las Repúblicas de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 332, por el cual se consideran viviendas populares aquellas unidades de viviendas construidas para ser vendidas a las personas que reúnan las condiciones señaladas en los literales a), b), c) y d) del ordinal 7º del artículo 17 del Reglamento de la Ley de Banco Obrero, dentro de las previsiones que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la Conferencia Internacional de la Educación que se celebrará en Ginebra, Suiza, durante los días 1º al 9 de julio próximo, integrada de la manera en ella expresada. T.A. 
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Director de Administración al ciudadano Francisco Betancourt.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a la firma en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Manuel Mayorca, actual Director de Prevención del Delito, Encargado de la Dirección de Prisiones de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan varias multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com