Gaceta Oficial 29258 del 4 Julio 1970

1970/07/04 Gaceta Oficial 29258

Gaceta Oficial 29258 del 4 Julio 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 334, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria. T.A.
Decreto Nº 335, por el cual se concede al soldado Domingo de Jesús Aguilar Pérez, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 336, por el cual se concede al ciudadano Félix Leonet Canales, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 337, por el cual se concede al soldado Iginio Castro, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 338, por el cual se concede al soldado José Emiliano Hernández, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 339, por el cual se concede al soldado Edgar Omaña Moreno, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 340, por el cual se concede al soldado Juan Ramón Romero, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 341, por el cual se concede al soldado Abdón Suarez Márquez, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Ricardo Martínez Martínez, para ejercer las funciones de Encargado de la Presidencia de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana.
Resoluciones por las cuales se revocan las Credenciales Nos. 205, 15, 140 y 231 que autorizaban a los ciudadanos en ellas expresados como Corredores de Seguros.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos para la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se hacen nombramientos para la Circunscripción Judicial del Estado Monagas y Territorio Federal Delta Amacuro.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com