Gaceta Oficial 29260 del 7 Julio 1970

1970/07/07 Gaceta Oficial 29260

Gaceta Oficial 29260 del 7 Julio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 328, por el cual se mantiene el subsidio al consumo de leche, en la forma que en él se expresa.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 332, por el cual se consideran viviendas populares aquellas unidades de viviendas construidas para ser vendidas a las personas que reúnan las condiciones señaladas en los literales a), b), c) y d) del ordinal 7º del artículo 17 del Reglamento de la Ley de Banco Obrero, dentro de las previsiones que en él se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Embajador Francisco Cuevas Cancino, Representante de los Estados Unidos Mexicanos ante las Naciones Unidas.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el “Banco Occidental de Descuento”, C. A.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 1.100.000 timbres de correos referentes a la División Político-Territorial de Venezuela.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa para integrar el Comité Ejecutivo de la Fundación Instituto Venezolano de Productividad, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Título de Intérprete Público en el idioma Arabe, expedido al ciudadano Afif Saab Wadie.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se acuerda una pensión jubilatoria.
Resoluciones por las cuales se impone y se revocan multas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Abogados Yolanda Márquez Molina de Duque y Rosa Silva de Salazar Rojas, Primero y Segundo Suplentes respectivamente del Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com