Gaceta Oficial 29263 del 10 Julio 1970

1970/07/10 Gaceta Oficial 29263

Gaceta Oficial 29263 del 10 Julio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 347, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.— (Véase N° 1.413 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.413 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 57.600.000 bandas de garantía, tipo calcomanía, numeradas en serie, conforme a la especificación en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Eduardo Wallis Olavarría, Encargado de la Dirección de Comercio de este Despacho.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se ordenan sean subsanadas las faltas observadas por el Servicio Técnico competente en los denuncios en ellas expresados.
Título minero. T.A.
Denuncios mineros.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Alirio González Bravo, Fiscal Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y sus respectivos Suplentes.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com