Gaceta Oficial 29274 del 23 Julio 1970

1970/07/23 Gaceta Oficial 29274

Gaceta Oficial 29274 del 23 Julio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 356, por el cual se aprueba en todas sus partes, para que tenga efectos internacionales en cuanto a Venezuela se refiere, la Enmienda al Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos de América concerniente a los Usos Civiles de la Energía Atómica, cuyo texto en él se expresa.
Decreto Nº 357, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra “Séptima Avenida”, en la ciudad de San Cristóbal, Municipio San Juan Bautista del Estado Táchira, el inmueble en él expresado.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos en ellas expresados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan como representantes del Ministerio de Educación ante la Junta Superior Universitaria de la Universidad de Oriente a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Luis Eduardo Iriarte Sánchez, miembro integrante de la Junta Universitaria de la Universidad de Oriente.
Resolución por la cual se prorroga el mandato de los integrantes de la Junta Universitaria designada mediante Resolución N° 1.259 del 12-2-70, hasta tanto se complete el proceso electoral, tomando en cuenta que el mismo deberá realizarse en el transcurso del presente año.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Luis José González Herrera, Asistente al Director General del Despacho, en cargo vacante y a partir del 16 del presente mes.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Principal del Estado Guárico, al ciudadano Abogado Enrique Méndez Diaz.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que el reo Onofre Fermín Villegas, cumpla su respectiva condena.
Resoluciones por las cuales se designan la Parroquia Macarao, Departamento Libertador del Distrito Federal y a la Parroquia Candelaria, Departamento Libertador del Distrito Federal, como lugar de confinamiento de los reos que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Oficina de Contraloría en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, con carácter de Encargado, en Comisión, al ciudadano Licenciado Trino Yépez.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com