Gaceta Oficial 29276 del 27 Julio 1970

1970/07/27 Gaceta Oficial 29276

Gaceta Oficial 29276 del 27 Julio 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza el ascenso de los Oficiales de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que en ellos se expresan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 358, por el cual se nombra al ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo señor doctor Gabriel Valdés, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chile.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo señor René Rojas Galdames, Director del Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Chile. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Rafael A. León Morales, Encargado de la Dirección General de este Despacho.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el “Banco Unión, C. A.”.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara con lugar la apelación interpuesta por la Compañía Anónima Corredores y Asesores de Seguros Asociados (COADESA), en contra de la Resolución N° 2.078 de fecha 14 de mayo de 1970.
Resolución por la cual se dispone anular la planilla de liquidación N° 216 del 20 de abril de 1970.
Resolución por la cual se prohíbe a la Federación Nacional de Servicios Cooperativos de Productores, Industriales y Comerciantes, con domicilio en Caracas, y anteriormente identificada, el uso de la palabra “Cooperativos” y de cualquier otra palabra similar.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones de la Vigésima Reunión de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com