Gaceta Oficial 29283 del 4 Agosto 1970

1970/08/04 Gaceta Oficial 29283

Gaceta Oficial 29283 del 4 Agosto 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Venezolana de Desarrollo, Sociedad Financiera, para efectuar una emisión de Bonos Financieros con garantía especifica sustituible por la cantidad en ella expresada. T.A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se crea el Comité Consultivo de la Industria Automotriz como Organismo Consultivo Permanente del Ministerio de Fomento.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento provisional por un (1) año a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Profesionales del Volante del Milagro”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio”, Primera y Segunda Clase, a las personas que en ella se indican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución de este Ministerio, Dirección General N° G-45 del 3 de diciembre de 1969, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa el Municipio Los Teques, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda, como lugar de confinamiento del ciudadano Amador de los Dolores Valderrama.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Jefe del Departamento de Control Presupuestario de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado, en Comisión, al ciudadano José Benigno Suarez Grillo.
Resoluciones por las cuales se imponen y se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com