Gaceta Oficial 29285 del 6 Agosto 1970

1970/08/06 Gaceta Oficial 29285

Gaceta Oficial 29285 del 6 Agosto 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para efectuar operaciones de Crédito Público Interno hasta por la cantidad de Bs. 50.000.000, para financiar los Programas de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana. T.A.
Ley que autoriza al Instituto Venezolano de Petroquímica para efectuar operaciones de Crédito Público en relación a los complejos básicos petroquímicos de El Tablazo y Morón y el otorgamiento de aportes a empresas de capital mixto que se dediquen al desarrollo de la Industria Petroquímica.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 363, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 9.000.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 364, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 12.000.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 365, por el cual se nombra a los ciudadanos doctor José Alberto Zambrano Velasco y Profesor Pedro Contreras Pulido, Encargados de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Educación, respectivamente.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Misión Especial que representará al Gobierno Nacional en los Actos de la Trasmisión del Mando Presidencial en la República Dominicana, la cual se efectuará el 16 de agosto próximo, integrada de la manera en ella expresada.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.
Resoluciones por las cuales se autorización a la firma Purina de Venezuela, C. A., para que fabrique y ofrezca al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se establece el beneficio de jubilación y de pensión para los funcionarios y empleados de la Contraloría General de la República, y el de pensión de sobrevivientes para sus familiares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com